
Joe: si.. & ¿Aceptas?
Zac: si..-con una sonrisa en su rostro-
Joe: Genial, enotnces ve a cambiarte ,mientras vere un poco de tele, pero no te demores...
Zac:tranquilo-se va-
Mientras Ashley
Ash: estoy Lista -mirandose al espejo.
Demi:-se voltea a mirar a Ash- wuauu ! te ves hermosa
Ash: no es para tanto.. pero.. -mirandola tu dijiste que tenia que deslumbrar, además tu tambien te vez wuaau!
Demi: ajaja ! Ashley-la abraza- te adoro
Ash: y yo a ti, Ya mejor vamos que se hace tarde..-tomamos las carteras y nos vamos-
Mientras Zac
Zac: estoy listo ,ven vamos..-Joe se levanta-
Joe:-comienza a caminar- Vaya ! quieres matar esta noche ¿no?
Zac: supongo-salen al pasillo y se encuentran con Ashley-
Ash:-miro a Demi- esta Zac..
Demi:no lo tomes en cuenta solo camina hazta el acensor... -se toman de los brazos y se van al acensor-
Ash:-presionando el boton- porfin pasamos-se voltea - pero ahi viene..
Zac: te ves hermosa-dirijiendose a mi.-
Ash:Demi ya se abrio ,entremos ?
Demi:seguro..
Joe: ¿Que le sucede a Ash?-se cierra el asensor-
Zac: ella y yo estubimos de novios.. secretamente y hoy me pillo con Vanessa besandonos..
Joe: Otra vez ? ajaja ! que mala suerte-se vuelve a abrir el acensor.
Ya cuando llegan a la fiesta Ash & Demi comienzan a bailar solas, depronto llega Zac y tambien comienza a bailar pero sin dejar de observar a Ashley, y Demi no para de mirar a Joe. Cuando termina la musica Zac comienza a beber y a beber alcohol.
Ash:-mirando a Zac- mira a Zac ! ,no para de tomar.. -preocupada- Continuara...
HAPPY BIRTHDAY DEMI ! (:
CAPI CORTITO ! MAÑANAA MÁS LARGO

0 comentarios:
Publicar un comentario