
Ash: pues porque andas con Demi -lo volvi a abrazar. Mire a la orilla de la playa y ahi estaba Jesse- Jesse ! -corri hacia el.
Joe: Quien es Jesse ? -confundido.
Zac: es un estupido que conocio la noche de ayer, gracis a Demi...
Demi: Hey 1 no fue mi culpa que tu le fueras infiel. Ademas el es un buen chico
Zc: si claro ! y yo no?
Joe: Demi, Zac Paren !
Demi&Zac: ok..-zac mirandome decepsionado hablar con jesse.
Ash: olle te queria pedir disculpas por el beso..
Jesse: no hay problema. Además no estubo tan mal-sonroje.
Ash: Bueno ,¿Quieres venir? estoy con unos amigos..
Jesse: pues me encantaria pero tengo que irme rapido al trabajo..
Ash: donde trabajas?
Jesse: pues en el restuarante del muelle, esque es casi mio. Es de mi padre pero el ahora esta en una reunion y me dejo a cargo.
Ash: ahaa ! entonces esta noche ire con mi amiga a verte, si?
Jesse: seria genial, te espero.. Bien ahora me voy-se despide de un beso en mi mejilla y se va.
Ash:Adios - me devuelvo con Demi.
Zac: Como te fue ?
Ash: acaso te hable para que me hablaras?
Demi: ya, no se pongan a pelear, Ash.. hoy veremos la peli.. cierto?
Joe: que peli?
Ash: El Aro.. esque se me ocurrio una idea mejor, que fuesemos al restaurant de Jesse y despues fueramos a ver la peli..
Joe: puedo ir?
Demi: si, obvio..
Zac: saben mejor me voy..
Ash: espera !.. -se detiene- quiero decir.. tu tmn puedes ir.. total iras con Vanessa, cierto?
Zac ehh ! si.. si
Joe: wuauu ! gracias Ashley, nosotros llevamos bebidas y cabritas, si?
Joe: wuauu ! gracias Ashley, nosotros llevamos bebidas y cabritas, si?
Ash: ok, y denada..-mira rapidamente a Zac- lo hago por Demi.. y por ti
Joe: gracias, ya mejor nos vamos- se despide de Ash con un beso en la mejilla y de Demi en los labios.
Zac: Adios..-se despide de Demi yo me hago un lado.
Demi: Ashley..
Zac: esta bien, no te preocupes..-se acerca a mi.- gracias-se va.
Ash: Demi.. ¿porque me hace esto?
Demi: de que hablas?
Ash: esque.. Ahii ! no importa-tomo mi bolso y comienzo a caminar hazta el auto.- vamos ..hay que cambiarnos de ropa..
Demi: esperaaa !,.. -toma su bolso y corre asia mi.
Con Demi subimos al auto y nos dirijimos hazta mi casa, alli nos cambiamos de ropa. Ordenamos un poco la casa y salimos al restaurant de Jesse. Nos encontramos en el camino con Joe, Zac y Vanessa, y claro como es Vanessa lo unico que hizo fue besar a Zac.
Demi: Hola Chicos !..-con despresio- hola.. vanessa..
Chicos: Holaa !
Nes: Hola..-despresio- Ashleeeey ! -ironicamente.
Ash: Vanessaa ... -de re-ojo.
Joe: Vamos, ?
Demi: si claroo..
xxx: Ashley? -me volteo.
Ash: Holaaa ! -lo saludo.
xxx: Como estas?
Ash: Bien, y tu?
xxx: genial, aunque un poco aburrido...
Ash: oohh ! y te gusto la universidad?
xxx: mm.. si, pero no te vi..
Ash: ahhaa ! si esque con mi mejor amiga nops fugamos para ir a la playa.. algun día quizas nos fugemos juntos...
xxx: me encantaria.. -sonrei.
Ash: no quieres venir?
xxx: y a tus amigos nos les molesta?
Ash: noo.. ven..-tome su mano y lo lleve hazta donde los chicos.-Chicos ! les presento a ... continuara...

0 comentarios:
Publicar un comentario