jueves, 6 de agosto de 2009

O5 - ¿Que Somos?

cambie el formato ;)
Zac: Te vengo a hacer una invitacion? , puedo pasar !?
Ash: no Zac!' estoy con visitas & no acepto tu invitacion ..-intento cerrarla puertapero zac se interpone & pone su pie entre la pared & la puerta.
Zac: espera..
xxx: ¡Que sucede aqui? -dijo Chace acercandose a la puerta
Ash: nada, chace tranquilo..-dije
Chace: segura ?-asinti
Zac: la vengo a invitar a salir, & tu que haces aqui? acaso es tu casa..
Ash: el esta invitado siempre.. cuando qiere pode venir.. ! -defendiendolo
Zac: lo defiendes ?
Ash: si ,Ahora te puedes ir ? -Zac muy enfadado se va sin decir ninguna palabra
Chace: Gracias.. hermosa
Ash:denada -dije mirandolo. - bien, mejor terminemos de comer -me fui al comedor
Lucas: Quien buscaba ?
Ash: nadie .. Que rico el postre ! - evitando la conversacion
Nick: estan listos para mañana ?
Ash: para que ?
Nick: mañana empieza la Universidad .. no les dijeron?
Ash: aww' cierto ..
Nick: ajajaj! bueno yo ya estoy satisfecho -mira su reloj - uf! que tarde .. me tengo que ir ..gracias por la cena estaba riquisima
Miley: ahha' me voy contigo
Chace: me tendre que ir -decepsionado - nos veremos mañana -se levantan de la silla.
Ash: hazta mañana
Lucas: los ire a dejar a la puerta.. ¿Ash podrias sacar las cosas de la mesa?
Ash: si claro ..Adios chicos! :D -dicen los mismo. Ya los chicos en la puerta
Chace: se me quedo algo.. vengo altiro.. -se dirije hazta donde estaba yo.
Ash-dejo las cosas en el lava vajillas- & ya se fueron los chicos lucas ? -dije sin saber que estaba Chace.
Chace:no ,olvide despedirme de alguien.. -se acerca &me besa. - pasare por ti mañana a las 8 .nos vemos hermosa.
ash:Chace! -dije riendo
Chace: adios -corrio hazta la puerta.

Despues de dejar ls cosas en el lava vajillas automatico me fui a mi habitacion a arreglar mi ropa & me puse mi pijama.Luego me meti a mi notbook & comenze a chatear con mis amigos de New York ,hazta que se conecto Zac & Chace.
En el Chat Chace
xxx: Hola, lindura (:
Ash: Hola Chace:$
Chace: te extrañe en el viaje ..
Ash: ajaja! Chace vives en los departamentos de abajo ¬¬
Chace: lose :S pero te extrañe..
En el Chat Zac
Zac: hola ..
Ash: no tengo tiempo para ti
Zac: pero.. peroo.. mañana te llevo a la Universidad?
Ash: no gracias, ire con Chace..
Zac: ¬¬' & qieres almorzar conmigo?
Ash: no.. no gracias.. ahora adios ..

En el chat Chace

Ash: me voy, tengo que descansar.. te espero mañana , un beso (K)
Chace: igual ,yo tambien me voy .. adios ' & un besote para ti, te qieroo :$
Ash: igual (: Chau -me desconecte. continuara...

0 comentarios: